Los Angeles tambien lloran- Concepcion Liebana Garcia


Wao este libro me tiene totalmente atrapada, hace mucho que no me pasa con un libro, osea si trato de terminarlo pero hacia mucho que no me quedaba hasta tarde por tratar de terminar de leerlo.
No es del tipo que estoy acostumbrada a leer, ya saben lo que yo estoy acostumbrada es pues si romantico pero tiene deben tener escenas eroticas, pero en este caso es muy diferente pero aun asi me atrapo desde el primer momento que que lei el prologo. Por un momento pense que la trama era del tipo "y a ti que te importa" de Megan Maxwell
Pero no, fue totalmente diferente y me alegro, por que es una historia totalmente fresca, que yo recuerde no habia leido un libro asi. Por lo tanto me tiene totalmente cautivada.

Saben nunca habia leido un libro de esta cantidad de paginas en 72 horas, para mi es un gran recor. Es decir les platicare, mi toque de queda para quedarme leyendo hasta tarde es a las 12:00 de la noche, pero con este me excedi, el segundo dia me quede hasta las 3:00 am todo por seguir leyendo a pesar de que al siguiente dia me tenia que parar temprano. Pero bueno eso es punto y a parte. Solo les queria compartir la emocion que me provoco estar leyendo este magnifico libro.

Mmm tambien les contare otra cosa, muchos de los que me leen aquí en mi blog, es gracias a que coincidimos en facebook, ya sea por algun grupo o por amistad de facebook, bueno el caso es que muchos aunque no me conocen personalmente y solo sea virtualmente saben que no soy muy dada a llorar con los libros. Es decir, las historias me llegan al corazon pero es mas dificil que una historia me conmueva mucho para llegar al grado de derramar lagrimas.
En el pasado solo habia habido un libro con el cual, derrame mis lagrimas y estoy muy segura que quienes aman esa trilogia tambien lo hicieron. Aunque yo solo llore con el ultimo libro, saben a que me refiero a la Trilogia Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Es una libro por el cual llore mucho, me sumergi mucho con los sucesos de los personajes. Aunque ahora se ha sumado otro gran libro a esa lista, es uno de los libros a los cuales siempre tendre presente y lo seguire recomendando por siempre, aquí y en todos lados. Si a lo mejor alguien se hace a la idea de a que libro me refiero verdad?????????
Pues si en efecto el libro es al que esta dedicado este post. Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Me refiero a "Los Angeles Tambien Lloran". Es un libro tan bonito, nunca me canso de decirlo pero es que es la verdad, me hizo llorar mucho lo que tuvo que pasar la protagonista para poder llevar a cabo su amor. Es una historia muy conmovedora, me sumergi demasiado en los personajes, una vez que lo lean muchos compartiran mi punto de vista.
He de decir que no ser porque la autora de este libro se puso en contacto via facebook a la fan page del blog, hubiera tardado un poco mas en leerlo. Y se lo agradezco infinitamente. Me hizo el dia, con su gran aportacion y al poder proporcionarnos ese libro en pdf. Me alegro que nos haya hecho saber de su libro. Ya que considero que ella tiene un gran futuro como escritora. Su libro me conmovio mucho. Ademas he platicado con ella, y siento que es una gran persona, le deseo todo lo mejor para ella ademas que es un joven. ademas es algo diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, ya saben siempre leo erotico pero este libro no tiene nada de eso.
Ahora si pasemos a lo verdaderamente importante a la ***RESEÑA*** ya se han de a ver aburrido de tanta palabra mia. Se que a veces soy insoportable pero no lo puedo cambiar asi soy
Okkkkkkkkkk ya voy jajajajaja, ya saben me tienen que aguantar



"Los Angeles Tambien Lloran" de Concepcion Liebana Garcia

Es dificil el tomar la decision de dejar a el gran amor de tu vida, pero es mas dificil el tener que volver a encontrarlo despues de años que no lo veias y no en la situacion mas adecuada, ya que seras testigo de su enlace matrimonial con alguien que no eres tu?

Es lo mas dificil de soportar y esto lo vivio Angy, ya que años atrás tuvo que elegir entre el amor y el trabajo. Fue una decision dificil pero no fue la correcta ya que eligio su carrera como actriz.
 y ahora por cosas del destino se han vuelto a encontrar y no es precisamente en la mejor de las situaciones…………. Es en la boda de Dorian con la hermana de Angy……… y ella es la madrina de la boda…….
Que encrucijadas pone el destino
¿podra Angy hacerce a un lado?
¿el aun siente lo mismo por ella?
¿podra perdonar Dorian a Angy por haberlo dejado por su carrera?
¿buscara su felicidad a costa de su hermana?
Dificil decisión pero tan importante …………..
Por eso no dejes de leer este tan interesante libro………….

RECUERDA DANOS TU OPINION CUANDO LO TERMINES DE LEER
Yo lo lei y me encanto mucho por eso lo recomiendo

" el verdadero amor nunca dice adios"

Angy y Dorian- 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

17 participaciones:

  1. NENA MUCHÍSIMAS GRACIAS, NO SÉ CÓMO DEVOLVERTE EL FAVOR. ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE HAYAS ESCRITO TODO ESO, ME HAS ANIMADO MUCHO.
    ES GENIAL, NO TENGO NINGUNA PEGA, Y OJALÁ QUE A LOS DEMÁS QUE LO LEAN LES GUSTE TANTO COMO A TI. ASÍ ME ANIMAS A SEGUIR ESCRIBIENDO =)
    UN BESAZO ENORME Y GRACIASSSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tu librooooooo al principio odiaba a Dorian y me daban ganas de pegarle ffhvgeuh pero despues toco mi corazon y me enamore de el, tanto que estuve casi apunto de entrar al libro y quitarselo a Angy y Nora

      Eliminar
  2. Felicidades por el blog, leere el libro obvio, y felicidades a a la chica, espero pronto se publique su libro ;)

    ResponderEliminar
  3. No lo he leido, pero tu charolita q siempre te hago caso cuando me recomendas algo. So... Creo q hoy lo empezare , como ya sabes tengo el bloqueo del lector jaajajajajajja
    Besos XOXO

    Marce montoya

    ResponderEliminar
  4. ah Marce porque tienes ese bloqueo y en que pagina o que onda? vi tu publicacion pero no lo entendi muy bien
    leelo esta super te lo super mega recomiendo besos

    ResponderEliminar
  5. ya hiciste que me interesara por este libro, está bien lo leeré :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Charol felicidades por tu blog. Es un exelente libro lo lei gracias a ti la escritota es maravillosa me atrapo con la historia que me desvele por leerlo nunca habia leido un triangulo amoroso asi. No tengo mas que decir que me encanto y me quede con ganas de mas gracias por tus recomendaciones. Kimp

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! muchas gracias x vuestros comentarios de verdad, me hacen mucha ilusión! =)
    Y a ti Charol en especial graciassssss por todo!

    ResponderEliminar
  8. Estaba entre leer y no el libro. Pero me has ayudado a decidirme a leerlo

    ResponderEliminar
  9. hola buen Dìa, alguien me puede ayudar??? Esq este libro lo quisiera tener fisicamente pero creo no ha sido publicado por ninguna editorial... =(
    es algo complicado estar frente a la computadora para leerlo... alguien me podria decir si existe en alguna libreria o algo asi?
    Concepciòn Liebana Garcìa, quisiera fuera un regalo para mi novia pero noc si lo pueda conseguir en algun lugar, Por cierto...excelente libro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira muchas gracias por leerme e interesarte por el libro pero lamentablemente aun no ha sido publicado por ninguna editorial pero esperamos que pronto a Concepcion se le haga y que publique su libro, y gracias por comentarme

      Eliminar
  10. Concepción Liébana Garcia, he leído tu libro, me ha robado el sueño, me ha hecho recordar el triangulo amoroso que viví años atrás, en el cual opte por la razón, soy feliz, claro, aunque no he dejado de hacerme la pregunta que hubiera sido si hubiera elegido al amor, se que el amor es de locos, pero la verdad es muy difícil dar ese paso y llevarte todo entre los pies, me he puesto en el lugar de Angy, en el de Dorian, y en el de Nora, no se en quién te inspiraste, es un libro muy hermoso, pero muy sufrido, gracias por esta lectura, hasta baje de peso, porque en algunas paginas se me hizo estresante, tienes mucho talento como escritora, no me queda mas que repetir gracias y recomiendame mas de tus novelas, te mando un fuete abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por estas palabras que me sacan un sonrisa. :D Es muy agradable saber que he conseguido trasmitir los sentimientos, es lo que pretendía. Agradezco que emplearas tu tiempo en leerlo, que no era nada corto. Muchas gracias por hacerlo posible :D
      Mi facebook es Conchi Liébana García. si quieres agregarme.

      Un beso!!

      Eliminar
  11. Yo estoy leyendo este libro y debo decir que también me ha hecho llorar y no es fácil para mi que un libro me haga esto, la verdad hasta te hace replantearte tu vida y algunas decisiones que tomamos sin pensar en como pueden afectar a nuestro futuro, mas allá no puedo decir por que aunque me falta poquito para terminarlo no quiero arruinarle el libro a quien lea este post y aun no lo haya leído. Le doy pero una felicitación enorme a la escritora de este libro, espero saber mas de ella y si ha escrito algunos libros mas, de ser así por favor avísenme miren que ya tengo a bastante de mis amigas y amigos leyendo el libro y todos me han dicho que es excelente y totalmente precioso.

    Saludos y genial que dedicaras esta entrada del post al libro, me ha fascinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por difundirlo entre tus amigos.!!! si me dieras tu correo, te podría enviar mi próximo libro cuando lo termine! :D
      un beso!!

      Eliminar
  12. woouu...Completamente de acuerdo,a mi también me ha atrapado,aun no lo termino pero justamente hoy estoy que parezco zombie por que me desvele queriendo terminarlo aun que no lo logre (me quede en la pag. 813):p pero me encanta en serio me encanta,a mi me sucedió algo parecido a lo de Angy,mi hermana y yo nos vimos involucradas sin querer en algo muy incomodo,claro que no tan drástico como que se casara con mi hermana,y no estábamos perdidamente enamorados,aun que en su momento creía que sí...oookkk ya me desvié del tema,vuelvo,este libro me ha hecho llorar,me ha hecho enojar por momentos (con Doryan,con Angy y sí,también con Nora)y me ha hecho sentirme enamorada!
    Hace tiempo que me lo habían recomendado y hoy me pregunto por que rayos no lo había leído,pero me alegro mucho de por fin haberlo hecho.Mis felicitaciones Concepción! :)

    ResponderEliminar
  13. Esta buenismo el Libro me encato la historia la trama tooodddoooooo!!! un tema muy delicado entre hermanas amar al mismo Hombre que situacion tan dificil un gran aplauso a la autora grandes mensajes deja esta historia .. Apalusos y Felicitaciones Concepcion Liebana Garcia...

    ResponderEliminar

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.