sábado, 23 de febrero de 2013

Los Angeles tambien lloran- Concepcion Liebana Garcia


Wao este libro me tiene totalmente atrapada, hace mucho que no me pasa con un libro, osea si trato de terminarlo pero hacia mucho que no me quedaba hasta tarde por tratar de terminar de leerlo.
No es del tipo que estoy acostumbrada a leer, ya saben lo que yo estoy acostumbrada es pues si romantico pero tiene deben tener escenas eroticas, pero en este caso es muy diferente pero aun asi me atrapo desde el primer momento que que lei el prologo. Por un momento pense que la trama era del tipo "y a ti que te importa" de Megan Maxwell
Pero no, fue totalmente diferente y me alegro, por que es una historia totalmente fresca, que yo recuerde no habia leido un libro asi. Por lo tanto me tiene totalmente cautivada.

Saben nunca habia leido un libro de esta cantidad de paginas en 72 horas, para mi es un gran recor. Es decir les platicare, mi toque de queda para quedarme leyendo hasta tarde es a las 12:00 de la noche, pero con este me excedi, el segundo dia me quede hasta las 3:00 am todo por seguir leyendo a pesar de que al siguiente dia me tenia que parar temprano. Pero bueno eso es punto y a parte. Solo les queria compartir la emocion que me provoco estar leyendo este magnifico libro.

Mmm tambien les contare otra cosa, muchos de los que me leen aquí en mi blog, es gracias a que coincidimos en facebook, ya sea por algun grupo o por amistad de facebook, bueno el caso es que muchos aunque no me conocen personalmente y solo sea virtualmente saben que no soy muy dada a llorar con los libros. Es decir, las historias me llegan al corazon pero es mas dificil que una historia me conmueva mucho para llegar al grado de derramar lagrimas.
En el pasado solo habia habido un libro con el cual, derrame mis lagrimas y estoy muy segura que quienes aman esa trilogia tambien lo hicieron. Aunque yo solo llore con el ultimo libro, saben a que me refiero a la Trilogia Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Es una libro por el cual llore mucho, me sumergi mucho con los sucesos de los personajes. Aunque ahora se ha sumado otro gran libro a esa lista, es uno de los libros a los cuales siempre tendre presente y lo seguire recomendando por siempre, aquí y en todos lados. Si a lo mejor alguien se hace a la idea de a que libro me refiero verdad?????????
Pues si en efecto el libro es al que esta dedicado este post. Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Me refiero a "Los Angeles Tambien Lloran". Es un libro tan bonito, nunca me canso de decirlo pero es que es la verdad, me hizo llorar mucho lo que tuvo que pasar la protagonista para poder llevar a cabo su amor. Es una historia muy conmovedora, me sumergi demasiado en los personajes, una vez que lo lean muchos compartiran mi punto de vista.
He de decir que no ser porque la autora de este libro se puso en contacto via facebook a la fan page del blog, hubiera tardado un poco mas en leerlo. Y se lo agradezco infinitamente. Me hizo el dia, con su gran aportacion y al poder proporcionarnos ese libro en pdf. Me alegro que nos haya hecho saber de su libro. Ya que considero que ella tiene un gran futuro como escritora. Su libro me conmovio mucho. Ademas he platicado con ella, y siento que es una gran persona, le deseo todo lo mejor para ella ademas que es un joven. ademas es algo diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, ya saben siempre leo erotico pero este libro no tiene nada de eso.
Ahora si pasemos a lo verdaderamente importante a la ***RESEÑA*** ya se han de a ver aburrido de tanta palabra mia. Se que a veces soy insoportable pero no lo puedo cambiar asi soy
Okkkkkkkkkk ya voy jajajajaja, ya saben me tienen que aguantar



"Los Angeles Tambien Lloran" de Concepcion Liebana Garcia

Es dificil el tomar la decision de dejar a el gran amor de tu vida, pero es mas dificil el tener que volver a encontrarlo despues de años que no lo veias y no en la situacion mas adecuada, ya que seras testigo de su enlace matrimonial con alguien que no eres tu?

Es lo mas dificil de soportar y esto lo vivio Angy, ya que años atrás tuvo que elegir entre el amor y el trabajo. Fue una decision dificil pero no fue la correcta ya que eligio su carrera como actriz.
 y ahora por cosas del destino se han vuelto a encontrar y no es precisamente en la mejor de las situaciones…………. Es en la boda de Dorian con la hermana de Angy……… y ella es la madrina de la boda…….
Que encrucijadas pone el destino
¿podra Angy hacerce a un lado?
¿el aun siente lo mismo por ella?
¿podra perdonar Dorian a Angy por haberlo dejado por su carrera?
¿buscara su felicidad a costa de su hermana?
Dificil decisión pero tan importante …………..
Por eso no dejes de leer este tan interesante libro………….

RECUERDA DANOS TU OPINION CUANDO LO TERMINES DE LEER
Yo lo lei y me encanto mucho por eso lo recomiendo

" el verdadero amor nunca dice adios"

Angy y Dorian-