Trilogia Delirium - Lauren Oliver

hola bueno creo que esta entrada ya la habia hecho anteriormente pero ahora esta estara mas completa porque ya tenemos la trilogia completa y saben que???????????
yo participe en la traduccion del ultimo libro
por lo tanto me enorgullece presentar el trabajo de todas y cada una de las que participamos en la traducciob de Requiem
bueno basta de palabras aca les va las sinopsis de los libros


Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora..


.SINOPSIS:
La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
                                                         DESCARGAR PDF


Sinopsis
“Han intentado sacarnos, fijarnos en el pasado. Pero seguimos aquí. Y hay más de nosotros cada día."
Ahora un miembro de la Resistencia, Lena se ha transformado. La naciente rebelión que estaba en marcha en Pandemonium se ha prendido en una completa revolución en Requiem, y Lena está en el centro de la batalla.
Tras rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a la Tierra Salvaje. Pero la Tierra Salvaje ya no es un lugar seguro -bolsas de rebelión se han abierto paso a través del país, y el gobierno no puede negar la existencia de inválidos. Los reguladores se infiltran ahora en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena navega por este cada vez más peligroso terreno, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura y sin amor en Portland como la prometida del joven alcalde.
Tal vez nos hemos vuelto locos por nuestros sentimientos. Tal vez el amor es una enfermedad, y estaríamos mejor sin él. Pero hemos elegido un camino diferente. Y al final, ése es el punto de escapar de la cura: Somos libres para elegir. Somos incluso libres para hacer la elección incorrecta.
Requiem está contado desde el punto de vista de Lena y Hana. Las dos chicas viven una al lado de la otra en un mundo que las divide hasta que, al final, sus historias convergen.
                                                       DESCARGAR PDF

como dije me encanto el poder ayudar con la traduccion de Requiem con las demas traductoras del grupo unanse al grupo de Facebook click aqui  tambien demos el like a la pagina click aqui

gracias a todos por leerme y dejenme sus comentarios
ya saben me encantan los comentarios 
saludos su amiga 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

5 participaciones:

  1. Muchas gracias charol, me encanta tu pagina y estos me los llevo a la saca para "Proximas lecturas" ajajajajajajaja un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Charol!! Soy Carolina, otra de las traductoras, y me alegro que hayas disfrutado de la traducción para que otras chicas como nosotras que amamos la trilogía puedan disfrutarla y saber el tan ansiado fin. ¿Con quién se habrá quedado Lena? ¡Qué pregunta! Todavía no lo puedo terminar :( pero me quede en el cap. 19 así que en una tarde lo leo. Besos y espero que podamos compartir nuevamente la traducción de algún otro libro. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas participado de la traduccion!!
    Muchas gracias por los PDF :D

    Por cierto, tenes un premio en mi blog, te dejo el link de la entrada: http://mariposasdepapelyletras.blogspot.com.ar/2013/07/premios-3.html

    Besos!!

    ResponderEliminar

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.