ASTROLOGIA: PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO*SEPTIEMBRE*

 
                   PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO*SEPTIEMBRE*


Los nacidos en septiembre son individuos fuertes, capaces de afrontar las adversidades que les depara el destino.
Encantadores a pesar de su pragmatismo, abordan la vida con una actitud franca y directa. Aunque suelen tener fantasías espectaculares, demuestran una habilidad especial para hacer realidad sus sueños, de modo que es muy posible que obtengan grandes beneficios económicos de sus ideas.
Los nacidos este día se toman su trabajo muy en serio y combaten cualquier intento de restar importancia a lo que hacen o de minar sus esfuerzos. Sin embargo, son capaces de escuchar las críticas constructivas, pues su naturaleza perfeccionista hace que permanezcan abiertos a las sugerencias para mejorar lo que hacen.
Aunque los nacidos este día suelen dar supremacía a la razón sobre cualquier otra cosa, también necesitan expresarse físicamente. A menos que sus necesidades físicas estén satisfechas, se sentirán infelices y frustrados.
Estos individuos combativos están dispuestos a respaldar sus palabras con acciones y no se amilanan ante la necesidad de luchar. Por lo tanto, deben tener cuidado de no avasallar a aquellos que son demasiado sensibles para soportar sus ataques directos.
Suelen estar tan convencidos de que toda persona debe saber defenderse sola, que es probable que alienten a sus hijos u otros seres queridos a aprender artes marciales u otras formas de autodefensa.
Los nacidos en septiembre buscan un equilibrio entre lo mental y lo físico en todos los aspectos de la vida. Por ejemplo, si organizan una fiesta o una salida campestre, disfrutarán ocupándose de la comida o de la limpieza, y si se les ocurre una idea en el trabajo, no estarán satisfechos hasta que puedan llevarla a la práctica.
 Independientemente de la naturaleza de sus creaciones, necesitan involucrarse personalmente en el proceso de materializarlas.
Aunque la satisfacción sexual es importante para estos individuos, su pareja ha de tener tanto atractivo intelectual como físico.
Los nacidos este día deben aprender que no todo el mundo piensa igual que ellos sobre este tema; es probable que otros prefieran mantener una distinción clara entre las actividades físicas y mentales. Esta diferencia puede causar malentendidos con la pareja.
Por otra parte, los nacidos en septiembre han de procurar ser menos serios en su trabajo y no limitar la diversión a los fines de semana o las vacaciones.
Los obstáculos abundan en el camino de los nacidos este día, que aunque son sobrevivientes natos, también tienen sus límites. En consecuencia, hay circunstancias en las que en lugar de forzar su suerte, deberían conformarse con lo que tienen, resignarse a las pérdidas y detenerse en el momento oportuno.
Para evitar catástrofes, tendrán que aprender a no correr tantos riesgos. Dada su tendencia a no darse por vencidos, es probable que aprendan esta lección de la manera más dura

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 participaciones:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.