miércoles, 29 de abril de 2015

ASTROLOGIA: PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO*OCTUBRE*


                        PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO*OCTUBRE*


Los nacidos en octubre casi siempre ocupan el lugar más destacado en el ámbito profesional, social o familiar.
 Esto no se debe a que sean mandones o agresivos, sino a su capacidad para desenvolverse en el mundo y a sus amplias miras. Los demás parecen reconocer instintivamente las capacidades excepcionales de estos individuos, lo que puede ponerlos en un dilema, ya que los nacidos en octubre no suelen ser muy ambiciosos. De hecho, es probable que ellos sientan su posición elevada como una pesada carga psicológica.
Los principales problemas de los nacidos este día suelen presentarse en el terreno profesional. Por ejemplo, después de años de lucha para alcanzar una elevada posición social, es posible que descubran que no era eso lo que querían. En parte, esto se debe a que son personas serias, que no saben disfrutar del éxito.
A menudo viven atormentadas por problemas laborales que son incapaces de resolver, y en este sentido su actitud perfeccionista no les ayuda en lo más mínimo.
 No obstante, ante estas dificultades, muchos de ellos demuestran una notable capacidad para aprender y para progresar en su desarrollo personal.
Los nacidos en octubre buscan relacionarse con personas competentes y decididas, pero que a menudo no tienen grandes metas personales. Invariablemente escogerán como pareja a alguien capaz de entender su necesidad de evolucionar. El apoyo emocional de esta persona suele ser esencial para el éxito de los proyectos de los nacidos este día.
Los nacidos este día son peculiares y sólo saben hacer las cosas a su manera. Sin embargo, dado que los resultados de sus esfuerzos suelen ser impresionantes, los demás los tomarán en serio y hasta es probable que los imiten.
Estos individuos singulares a menudo parecen fuera de lugar en su entorno laboral. De hecho, sus métodos poco ortodoxos y su filosofía de trabajo los convierte en miembros atípleos de su profesión. Si se concentran en su trabajo y hacen caso omiso de las alianzas entre colegas y la política de su empresa, serán objeto de críticas constantes, por mucho que esto les disguste.
Casi todos los nacidos en octubre aprenden lo que saben a través de la experiencia y no en instituciones académicas. Su profesionalismo es indiscutible, y casi siempre se les considera seguros, honrados y dignos.
Aunque les lleve años, los nacidos en octubre acaban por ganarse el amor y el respeto de los que los rodean.
Se les echa de menos cuando no están, e incluso los que no tenían muy buena opinión de ellos, los recuerdan con afecto.