sábado, 27 de junio de 2015

Un Solo Corazon - Charol Medina

Hola, personas que leen mis entradas en el blog. Muchos que me conocen sabían que estoy escribiendo una novela y para lo que no pues se los digo. Una novela que me ha impulsado a seguir mi sueño, quizá nunca la publiquen pero tengo la satisfacción de poder presentarla ante ustedes y creo firmemente que a alguien le va a gustar. Espero les atraiga el argumento.
  

SINOPSIS

Maggie harta de las imposiciones a las que es sometida por sus padres, decide escaparse del internado donde esta ingresada; saca a flote su vena rebelde porque en la casa la espera su "prometido" elegido por sus progenitores, a quien ella detesta.
En una fiesta conoce a Benjamín  un chico atractivo, educado y sobre todo que parece sentir la misma atracción  lujuria y deseo que ella siente por el.
Lo cual da inicio a una aventura puramente sexual, sin embargo en medio de esa aventura tan apasionada ella tiene que abandonarlo, pero meses mas tarde se da cuenta que el su ser germina un hermoso recuerdo de su amante.

Lo que ninguno de los dos se espera descubrir que Benjamín era el supuesto prometido de Maggie.

Tiempo después de reencuentran, en ese momento ella es la encargada de trazar los viajes en la empresa para la cual trabaja, por ese medio conoce a el Jeque Zayed Rashid Al Aswan; una persona que desde un principio es un consorte para ella tanto emocional como económicamente  dando paso a una posible relación sentimental, lo que nadie se espera es que Zayed sea alguien cercano a Benjamín.

¿a quien elegirá Maggie?
 Y lo mas importante, ¿ elegirá a la persona que con ella forme UN SOLO CORAZÓN?

Nota: comenten que les parece la historia, entre mas comentarios haya subiré el PRÓLOGO  y PRIMER CAPITULO

PUEDEN ESCRIBIRME A @charolmireya