Reseña de Amos y Mazmorras VIII & VIII (Sharon y Prince) de Lena Valenti +18

RESEÑA DE AMOS Y MAZMORRAS VII & VIII

SINOPSIS

Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. 

Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras.

Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación. 


Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la
dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. 

No pueden estar juntos. No obstante, la mujer de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas.

Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por los que ya no son.

Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y leslie están dispuestos a jugársela por ellos.

Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices. ¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos?

La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor. 

***OPINION PERSONAL***
Hola lectores de este humilde sitio. Si tal como lo ven en las imágenes de arriba, les voy a platicar de la historia de Sharon (casi se llama como yo. xD) y Prince.
Los seguidores de esta saga de Domines y Sumisas sabemos quiénes son estos emblemáticos personajes, una pareja tan explosiva como intensa pero que está llena de problemas como cualquier mortal.
En mi caso  y en el de muchos lectores) esperamos mucho por saber más de esta pareja de la elite BDSM, pero que Lena Valenti solo nos dejaba entrever muy poco de estos dos en cada historia protagónica de la saga; lo que provocaba que cada que teníamos noticias de estas historias rogábamos porque la próxima bina de libros de la saga fuera la de estos dos. Pero no, como toda autora mala con M de mucho los dejo hasta el final. Después de varios años por fin podemos degustar lo que se esconde detrás de esta singular pareja. Después de momentos de frustración cada vez que ellos no nos dejaban claro el epicentro de su huracán personal, cada vez que se encontraban echaban chispas tanto en lo sexual como en sus caracteres dominantes.
Muy bien, después de esos preliminares continuare desahogándome en mi opinión de esta última entrega de la saga que a muchas y muchos nos ha obsesionado como ninguna lo ha hecho, al menos en mi caso. Tengo tantas cosas que decir, que no se ni por donde comienzo.
“EN EL MUNDO DEL PECADO, NADIE PUEDE ESCAPAR DEL TELAR DE LA REINA DE LAS ARAÑAS”
Una frase que solo pocos entienden el significado, una frase que entraña todo el poder que posee nuestra reina.
Sharon: una mujer atractiva, rubia, físicamente bien proporcionada; abnegada con las personas que quiere, a pocos deja entrar en su corazón pero que cuando pone su confianza en ellos espera ser retribuida de la misma manera. A pesar de que su niñez estuvo marcada por escenas terribles y que tuvo que elegir entre las dos personas que más debió amar, sus padres. Pero sabía que tenía que elegir a uno, para que el otro no pudiera dañarlo más. Quizá en su momento fue lo más adecuado pero toda reina tiene una conciencia y ella no es la excepción; sin embargo es de cobardes estar lamiéndose las heridas cuando puede reinventarse. En un principio de la historia ella es una chica que ya presenta características de Alfa y que no está contenta con las relaciones vainillas que hasta el momento tuvo. Un día conoce al que será su cielo y su infierno, inevitablemente cae rendida a sus pies, siendo presa de lo que muchos llaman “amor a primera vista” pero que pocos tienen la dicha de conocer. Una vez que la traicionan le es muy difícil perdonar.
Cuida amorosamente a su abuela, la persona que más la ha apoyado desde que quedó huérfana. La quiere mucho y sabe que pase lo que pase siempre podrá contar con ella. Así como Sharon conoce el más sublime amor y placer al lado de su príncipe de las tinieblas, de igual manera el la arrastra a las tinieblas sin siquiera el ser consciente de ello.
Prince: como su nombre un príncipe en todo su esplendor. Él es un personaje que para muchos ha sido y será inolvidable. Un ser que desde un principio supo lo que quería y esa es Sharon. Desde el inicio él quería una relación 24/7 pero en este caso la que ponía peros era ella. En cierta forma fue un personaje que estuvo lleno de ingenuidad y que cuando descubrió los engaños de los que fue objeto sintió que los cimientos a los cuales se encontraba adherido ya no lo sostendrían por mucho tiempo.
Nuestros personajes principales desde un principio, cuando fueron las primeras entregas de la saga nos dejaban entrever un poco de su historia. Eso se lo aplaudo a la escritora, pues nos mantuvo al hilo de la trama, siempre queriendo saber si nos dejaría saber un poco más de los problemas de estos dos tortolos.
La historia se desarrolla en un ambiente parecido a Torneo Amos & Mazmorras DS, con la diferencia que ellos la doma la hicieron justo después de conocerse y no como Lion & Cleo, cuando se los pedía la situación. En el caso de la Reina de las arañas y el Príncipe de las tinieblas fue relajante el ver como se conocieron, como él le dejo claro lo que esperaba de ella. Como se compenetraron de una manera subliminal y divina. A mí me fascina leer estos tipos de trama, con la historia de Cleo y Lion quede maravillas y siempre con ganas de más. Pero con estos personajes la experiencia fue aún mejor, como gusto de los reencuentros, de como una pareja tiene que superar los obstáculos del pasado para poder ser dichosos en su amor.
En estos libros también Lena puso un suceso que me parece muy triste como lo es la muerte de un personaje, es lo que detesto de estas autoras; que cuando más llegas a apreciar o amar un personaje *¡bum!* lo matan.
Me impacto el ver de qué manera lo asesinaron, como lo hicieron con la Ama Thelma. Soy consciente de que nuestra realidad así es pero no por eso hace que no nos duela.
Pues bien ahora analizaremos la trama, ellos se conocen un año antes del Torneo Amos y Mazmorras DS, por lo cual en dicho evento ellos ya no tenían ninguna relación inexistente. Eso marco una pauta entre estos dos y nos dieron la prueba de que su relación así como fue apasionada también muy conflictiva, pero es que siempre que nuestros sentimientos están inmiscuidos en la razón, pues se vuelve un laberinto en el cual no es muy difícil encontrar el camino que nos llevara a la salida. Eso fue lo que sucedió con estos dos: el por no confiar en la persona que decía amar y ella, por no poder perdonar un error cuando ella necesitaba más apoyo y lo recibió de un amigo y no de su pareja. Creo que si yo sufriera esa decepción, violación y humillación reaccionaria de la misma manera.
A pesar del amor que se profesaron en un principio cada uno sufrió su buena dosis de amargura, sin embargo ellos se refugiaron en el BDSM.
Conforme avanzaba la trama, yo especulaba quien sería en esta ocasión el villano. Primero pensé que la que convocaba a Sharon a los Tres días rojos era la sumisa de Prince que se creía enamorada de él, después supuse que era Dominic por los lugares donde iban a ser los acontecimientos, incluso llegue a pensar que él estaba confabulado con el padre de Prince, pues cuando él la llevo a conocer a sus padres, sentí su animosidad hacia Sharon pero después quedo descartada esa opción.
Me gusta como estas dos personas intercambiaron su rol, los famosos Switch. También me encantan los personajes que aceptan su naturaleza como lo hizo Sharon. Detesto cuando prácticamente el personaje masculino las obliga a hacer algo que no desean. Cuando el la estaba instruyendo en el BDSM en algunas escenas me recordó a Christian Grey cuando él le presenta su mundo a Anastasia Steel. Obvio no es lo mismo, aclaro antes de que lleguen los tomatazos.
Fue muy acertado el presentarnos como Sharon le contaba de manera gráfica y física el abuso que sufrió, nunca había leído de como una Domine sodomizaba a un sumiso. Me gusto la manera de abordarlo.
Fue una historia tan esperada por mí y por otros muchos más, y al menos en mi caso cumplió mis expectativas; solo que sentí que me los devore muy rápido. Soy por naturaleza muy impulsiva y no he podido con ningún libro leerlo por partes, es decir un capitulo por día. Me los leí en día y medio, me hubiera gustado que la autora nos regalara un epilogo más extenso y con más escenas románticas por parte de la Reina de las Arañas y el Príncipe de las Tinieblas.
Extrañe las frases emblemáticas de cada capítulo, pero me pareció una idea original que en el final del epilogo la autora nos pusiera la moraleja o reflexión de la historia según lo vean. Y después la definición de diversos términos que muchos ya identificamos (de tanto leer BDSM) pero no hay como saberlo a ciencia cierta.

En conclusión, la historia me dejo un muy buen sabor de boca porque nos presenta tanto fantasía como la realidad que a veces sentimos tan lejana pero que otros la están viviendo como lo es el tráfico de estupefacientes, la compra-venta de esclavos, el racismo, la trata de blancas. Vivimos en un entorno donde la tecnología nos alcanza pero con ello también lo hacen las personas con perversas intenciones. Por eso tenemos que estar atentos ante los nuevos cambios que van surgiendo y tomar las medidas necesarias para no dejarnos arrastrar en esos actos de maldad.
Espero que les haya gustado mi humilde y resumida opinión de esta hermosa historia y me gustaría saber que les depara el futuro a estos entrañables personajes.

PD: espero sus comentarios, no me fallen 
gracias por leerme 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 participaciones:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.