Besar a un Angel - Susan Elizabeth Philips

hola hoy les traigo este libro antes de darles la reseña les comentare
obvio eso debe ir al final pero esta vez he decidido hacerlo antes
ya saben como soy yo jajajajaja

Fue el primer libro que lei de esta autora y confieso que como que al principio por el nombre no me animaba a leerlo, pero después leí la sinopsis y que creen???????'
pues si me atrapo desde ahi, yo comprobé que las apariencias engañan


                                                            ***SPOILER***   


Desde el principio me atrapo la historia y mas cuando se casan y ella dice
"YO TE ACEPTO A TI..............(se le olvida el nombre de su futuro esposo)... COMO MI HORRIBLE ESPOSO
jajajajaja esa parte me dio mucha risa bueno pero ustedes lo leen y me dicen que les parecio y cuenten si algo les parecio gracioso
OK bueno despues que termine el libro me encanto y cuando me gusta un libro busco mas obras de la autora, y encontre mas libros de ella que los lei y al igual que como paso con este pues me encantaron. soy fanatica de Susan Elizabeth Philips , he de decir solo tengo 3 autoras favoritas pero bueno eso lo pondre en otra entrada por el momento les dejo la reseña de este gran libro 
y ya saben leanlo y despues o si lo prefieren antes dejenme un comentario para saber si ya lo leyeron o si lo leeran y que les parecio

 Me gusta mucho saber sus opiniones acerca de los libros que en mi blog se publican


                                       ***RESEÑA***



La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel 

o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su 

padre. Los matrimonios concertados no suceden en el 

mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en 

este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la 

menor intención de hacer el papel de prometido amante de 

una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el 

champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, 

la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. 

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su 

zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará 

demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el 

vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de 

un amor que durará para siempre.





Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 participaciones:

  1. Hola
    Lo voy a leer, lo acabo de descargar por que se ve una muy buena historia...
    Te haré saber mis comentarios al respecto, espero disfrutarlo
    Francia

    ResponderEliminar

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.