Amos & Mazmorras - Lena Valenti +18


                                                         
                                                                            ***RESEÑA***





Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso decidió trabajar para la ley, Cleo la siguió y se esforzó por llegar siempre a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformase con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora Leslie ha desaparecido; el subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitaban un perfil parecido al de su hermana.
La joven policía llevada por su miedo y desesperaciónaccederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie medita: ¿un rol llamada Dragones y Mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afrodisiacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡ ¿BDSM?!!  Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa puede que la respuesta fuera otra… ¿sumisa? ¿Ella? Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacia la manicura ¿Cómo iba hacerse pasar por…? ¡Maldita sea! Por supuesto que sí; por su hermana haría cualquier cosa.
Un momento… ¿había dicho el inspector que su "master" iba a ser Lion? ¿Lion Romano?

El atractivo y arisco Lion romano esta devastado por la muerte de su mejor amigo Clint,  encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie, y si para ello tiene que infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada Cleo,  el sacrificio merecerá la pena. Lo que nadie sabía es que someter e instruir a Cleo en el arte de la Dominación y Sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué DICES TE ANIMAS A LEER ESTA FASCINANTE Y EXCITANTE NOVELA?????''
****yo por supuesto que la recomiendo pero recuerden es para +18**



                    ***OPINION CON SPOILERS***
-si no te agradan los spoilers te recomiendo que no sigas leyendo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-



Ok bueno termine de leer Amos y Mazmorras y saben que como dijo mi amiga Marce cumplió todas mis expectativas y másallá.
Habíaleído libros con este tipo de trama pero esta fue un poco másallá de todo, más completa y por eso me encanto.
Saben  en la reseña que les puse en la parte de arriba pareciera que Cleo le tiene envidia a Leslie, bueno yo cuando la leíasí me pareció, creo que en la reseña debieron haber puesto que sentíaadmiración por ella. Así que cuando me fui sumergiendo en el libro me di cuenta que mi primera impresión fue errónea.
Ya que Cleo admira mucho a su hermana  mayor y por lo tanto quería ser como ella.
Me hice fanática de Lady Nala, me agrado porque ella al igual que era sumisa también pudo llegar a ser una gran dominante, se intercambiaron los roles en una parte de la historia.

Me encanto cuando estaba practicado con Nick:
Nick: si
Lady Nala: sí que?
Nick: si ama
( Ame esta parte, me gusta cuando las sumisas son rebelde y no dicen sí señor, y solo dicen si, y ellos les dicen sí que?)
Cuando les indicaban las instrucciones para la siguiente prueba en el torneo como lo hacían mediante pantallas me recordó un poco a los juegos del hambre, claro la historia una con la otra es totalmente diferente.
Esta historia de BDSM es la más completa que he leído hasta el momento, tiene muchas cosas similares a otras novelas de BDSM, pero a la vez diferentes como por ejemplo lo de las descargar eléctricas para estimular al placer, eso es algo que a mi jamás me gustaría probar, sería mi uno de mis limites duros.Porquedéjenme y les cuento que yo algúndía quiero participar en un juego de BDSM, en un futuro. Jajajaja
Me encanto como la autora abarco cada tema de estas prácticas sexuales, yo también recuerdo que tenía un sensación de deja vu cuando leí por primera vez acerca de estas prácticas pero con cada libro que leo acerca de este tema me agrada y fascina más. Si estoy un poquitín loca pero así soy.

Hubo aspectos que no me gustaron como por ejemplo la trágica muerte de Ama Thelma, eso me pareció un acto muy sádico. Juro que si hicieran las película de estos libros esta sería la parte que más tristeza y miedo me daría ver; además yo me quede con la duda de saber qué fue lo que en realidad paso con Sharon & Lion cuando Prince los descubrió, eso es como una historia inconclusa, me gustaría saber que paso con ellos si se reconciliaron además que me dejo intrigada lo que le sucedió a Sharon aquel día. Porque yo me imagino muchas cosas pero a ciencia no sé qué sucedió, y para quien leyó el libro supongo que lo mismo le paso. Ojala la autora nos diga si piensa hacer el libro de esos personajes y además quiero saber si Nick perdono a Shopie. A mí me pareció muy valiente lo que hiso Shopie la arriesgarse de la manera en la que lo hiso por recuperar el amor de su exmarido Espero les haya gustado esta reseña y me comenten si ya leyeron el libro que les pareció, y si no lo han leído que me digan si les interesa leerloYo termine encantada con Lady Nala y King Lion.Adore Amos y Mazmorras, felicidades por un gran acierto más de Lena Valenti





A continuación les presentare las frases  más relevantes de la segunda parte de Amos y Mazmorras


Esta frase me encanta es la principal en la 2ª parte de Amos y  Mazmorras:
"cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza"

Capítulo 2: "en el BDSM, las parejas son tan diferentes y tienen necesidades tan dispare como personas hay en el mundo"

Capítulo 3: " la sumisión es como una meditación: te vendan los ojos, tu mente esta en silencio, tu corazón late… la puerta a tu rendición se abre."

Capítulo 4: " llegamos a un mundo fantástico  lleno se seres extraños, el amo del calabozo da poderes a todos"

Capítulo 5: " el respeto es básico en una relación de Dominación/Sumisión, Nunca hagas a un amo lo que no quieres que te haga como sumisa".

Capítulo 6: "el amo y la sumisa se graban en la piel del otro como un tatuaje"

Capítulo 7: " no hay placer que sea malo. Lo malo es no saber que placeres elegir y cuales evitar"

Capítulo 8: " sumisa no es aquella que sufre más, sino la que más lo desea"

Capítulo 9: " en una sesión el amo es un demonio y también, un ángel"

Capítulo 10: no importa cuando grandes sean las lágrimas de una sumisa, será amada y venerada por como las deja caer"

Capítulo 11: " las verdaderas sumisas, tienen carácter y se enfadan de vez en cuando"

Capítulo 12: de las lágrimas al beso solo hay un escalofrió"

Capítulo 13: en la sumisión y dominación, como en la vida siempre hay penalidades"

Capítulo 14: " ser mujer y estar en la DS es como llegar a ser la reina del baile cuando eres una cría"

Capítulo 15: " siempre igual: te atan las manos a la espalda y, entonces te empiezan a picar los ojos y la nariz"

Capítulo 16: " si no te has ganado mi alma, no tienes derecho a someterme"

Capítulo 17: " a veces en las cadenas de la sumisión, se halla la verdadera libertad"

Capítulo 18: " al final el sumiso es quien somete al amo con su entrega y aceptación"

Esta última frase es la final que aparece en el libro y me encanto
"EL LEON CAYO SOMETIDO POR EL CAMALEON"
 Bueno yo tengo 3 frases favoritas que son las siguientes
-          Cuando las mazmorras se abren , los dragones salen de caza
-          El respeto es básico en una relación DS, no hagas al amo lo que no quieres que te hagan como sumisa
-          El león cayo sometido por el camaleón

Y para ustedes cual o cuales con sus frase preferidas o favoritas?

Ahora si espero sus comentarios,
¿Díganme que les pareció la reseña?
¿Si les agrado o no?
¿Si les interesa leer el libro?
¿Si ya lo leyeron?
En fin todo lo que me quieran comentar háganlo
Recuerden que quiero saber sus opiniones, eso me inspira a seguir reseñando mas novelas.



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

10 participaciones:

  1. Me encanta esta autora es fenomenal antes ya habia escuchado sobre amos y mazmorras pero no me habia convencido de leerlo,pero charol como siempre tus reseñas me hacen cambiar de opinion...
    PD:amo este blog sigan asi

    ResponderEliminar
  2. no sabes lo que me agrada leer tus comentarios y por eso hago las reseñas para motivar a leer mas
    que bueno que te guste mi Blog aunque como veras me falta tiempo para actualizar

    ResponderEliminar
  3. Amos y Mazmorras es un libro precioso. A mí me ha encantado y la forma de contarlo que tiene Lena es increíble, me encanta como escribe. Charol, sobre lo que comentas de Lion y Sharon, decirte que Amos y Mazmorras es una saga, y habrá libro de Sharon y Prince, así como lo habrá de Nick y Shopie, y también de Markus y Leslie (hermana de Cleo). Estos son los personajes que de momento conocemos y habrá libro de cada uno de ellos, por eso hemos visto algo de estos protagonistas en esta primera entrega de la saga, pero no todo. Seguro que Lena nos contará todos los detalles de cada relación, y conoceremos qué pasó exactamente cuando Prince pilló a Lion y Sharon. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi este libro la verdad no me tinco nada, nada! Pero tu reseña me llamo mucho la atención así que le daré la oportunidad :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario y claro ah leer se ha dicho a mi me fascino

      Eliminar
  5. Hola, me encantaron los libros, supe de ellos por casualidad, vi un comentario por ahi donde decían que si a alguien le había gustado 50 sombras de grey, amos y mazmorras le encantaria, porque era mucho más real en cuanto a la descripción de la disciplina BDSM. Me alegro mucho de haber visto ese comentario, porque me llevó a conseguir estos libros, que realmente me gustaron mucho. Yo tengo gustos eclecticos y tanto me gusta una novela, romantica y/o erotica, como una de terror, aventura, acción, espionaje, entre otros. y estos libros considero que son una combinación de romance, erotismo, acción, intriga, espionaje, muy bien entrelazados. Además me parece que tiene unas escenas ultra hot que me encantan. En cuanto a los otros personajes, coincido que me quedé con ganas y supuse con harían libros para cada uno de ellos, porque definitvamente quiero saber que que sucedió con Markus y Leslie, Nick y Sophie, pero sobretodo cual fue el malentendido Sharon - Lion - Prince.

    ResponderEliminar
  6. Alguien Tiene Ese Libro ??? Por Favor llevo tiempo buscándolo para leerlo pero no lo encuentro para descargar en ningún sitio..Como Hagoo ?? Se Ve Que Es Buenísimo y De Verdad Quiero Leerlo

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu blog pasare mas seguido por áca me encanta

    ResponderEliminar
  8. hola charol quiero saber si hay más libros de amos y mazmorras me leí los dos libros bastante rápidos me encantaron los amoooo, quiero saber que pasara con cleo y liom, y que pasara con nick y sophie porfa dime que hay más libros despues del 2

    ResponderEliminar
  9. Hola.....debo decir que a este libro le tenia mucho recelo puesto que este tipo de releciones no son lo mio además de que no quería encontrarme con algo como 50 sombras de grey pero para mi gran admiración por Lena he quedado totalmente enganchada y enamorada de los personajes y la trama.......he llegado incluso a comprender este mundo del BSDM y en muchos aspectos ha llegado a gustarme e incluso despertar mi curiosidad......y quien dice y algún dia me atrevo a probar......Lena ha demostrado nuevamente que ella es la mejor en cuanto engancharnos en una saga se refiere...y es q ella llena de tanta pasión a sus personajes y escenas que es imposible no conmovernos y enamorarnos de sus historias incluso con temas tan delicados y poco convencionales como este....
    y a diferencia de en 50 sombras de grey en donde la protagonista tiene poco caracter y personalidad Cloe es totalmente una heroína fuerte, decidida, apasionada y para nada sumisa porque cada vez que ella se somete no lo hace por ser débil o tonta, lo hace porque quiere y porque que le gusta...y siempre desafiando y siendo orgullosa comp nadie......Lena es increíble y yo acabo de ver más allá de el BSDM y empiezo entender de que va realmente y aunque ciertas prácticas que no apruebo hay otras que me parecen totalmente aceptables.....

    ResponderEliminar

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.